Piloto y operador para el manejo de drones en Aranda de Duero

Hoy en día el uso del dron se ha convertido en una potente herramienta audiovisual para complementar con espectaculares planos aéreos cualquier creación de vídeo.

En Laboratorio Mágico, contamos con los permisos que acreditan a César Redondo como piloto avanzado de drones y operador, además del seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier desperfecto que se pueda ocasionar con el aparato (recordemos que no son un juguete). Estos son elementos imprescindibles para poder realizar grabaciones con drones cumpliendo la legalidad vigente y evitar problemas con las imágenes tomadas incluso después de haberlas realizado.

Nuestro equipo está compuesto por un dron DJI Phantom 4, con una cámara de fotos con posibilidad de RAW y vídeo 4K, con el que podremos volar en espacios fuera de núcleos urbanos, CTR o aeropuertos, hasta 120 metros de altura, para ofrecer una vista completamente diferente a la que estamos acostumbrados.

En caso de requerir vuelos dentro de entornos urbanos, no dudes en contactarnos para poder ofrecerte la mejor solución.

Dale un nuevo punto de vista profesional a tu vídeo y pídenos presupuesto sin compromiso para ayudarte con tu creación audiovisual. 🙂

¡Si esta noticia te parece interesante, no dudes en compartirla!

Laboratorio Mágico

Calle Isilla, 15
Aranda de Duero

info@laboratoriomagico.es