Campaña de marketing viral para Riberazul

Hace unos meses desarrollamos una campaña de marketing para la Constructora Hermanos Riesgo / Aran4, en Aranda de Duero, con la intención de dar a conocer una nueva promoción de viviendas llamada “Riberazul”.

 

Para ello, tuvimos la intención de generar “ruido” mediante una acción viral centrada en Aranda de Duero. Creamos anuncios misteriosos y que despistaban al espectador mediante cartelería, cuñas de radio, un vídeo para proyectar en los cines y promoción mediante redes sociales. En ellos se daba a entender que iba a ser creada una nueva marca en la Ribera del Duero, con el eslogan “Pronto descubrirás el nuevo color de la Ribera”, instando a la gente a adivinar de qué se trataba todo esto, aumentando así su curiosidad y llegando de forma exponencial a mucha gente a través del boca a boca.

Los anuncios fueron los siguientes:

VIDEO PROMOCIONAL PARA CINE Y REDES SOCIALES:

CARTELERÍA PARA POSTES Y REDES SOCIALES:

CUÑA DE RADIO:

El material usado para la elaboración del anunció fue creado por el equipo de Laboratorio Mágico con sus propios medios técnicos(cámaras, sistemas de grabación de audio y programas informáticos de diseño, mezcla de audio y vídeo), desde el diseño de la imagen corporativa, pasando por la cartelería, hasta el montaje de vídeo y locuciones.

Creamos además una página web con una cuenta atrás para desvelar lo que realmente era esta promoción.

Para ello, lanzamos un vídeo explicativo, enlazando con el mensaje anterior y provocando de nuevo sorpresa y viralidad entre las personas interesadas.

VIDEO DESENLACE:

 

¡Si esta noticia te parece interesante, no dudes en compartirla!

Laboratorio Mágico

Calle Isilla, 15
Aranda de Duero

Info@laboratoriomagico.es