Diseño e impresión del programa del verano cultural de Fresnillo de las Dueñas

La asociación cultural y deportiva ADC de Fresnillo de las Dueñas nos encargó el diseño e impresión del programa de actividades del verano cultural 2017.

Tras varios años encargando el diseño directamente a la imprenta, optaron por realizar una imagen más profesional, divertida y fresca.
Para ello, realizamos una serie de fotografías de los integrantes de la asociación para ilustrar la portada e interiores.

Se optó por un diseño claro e ilustrado para cada actividad, para que la información fuera sencilla de visualizar y entender.

Para las fotografías, usamos un estilo particular común en todas para mantener la estética y corporatividad del folleto.

Se optaron por usar los colores amarillo y azul como corporativos de este año para dar ese toque veraniego y dos tipos de fuentes predominantes en todo el catálogo para títulos y una más sencilla y legible para textos.

Realizamos un diseño en tamaño A5 y 12 páginas grapadas en un papel estucado mate de alto gramaje con un plastificado protector para la portada, para los que se imprimieron 500 copias del mismo.

Un acabado profesional, consistente, con una buena sensación a la hora de hojearlo y duradero en el tiempo para los que les gusta guardar los programas. 🙂

¡Si esta noticia te parece interesante, no dudes en compartirla!

Laboratorio Mágico

Calle Isilla, 15
Aranda de Duero

Info@laboratoriomagico.es