Campaña de redes sociales para los Premios Envero 2017

Esta edición, la Concejalía de desarrollo económico y ferias del Ayuntamiento de Aranda de Duero, decidió confiar en Laboratorio Mágico para la gestión de los perfiles en redes sociales de los prestigiosos Premios Envero en su edición de 2017.

El objetivo principal era captar la atención del público aficionado al vino y conseguir la inscripción de bodegas, presidentes de mesa y catadores en un corto periodo de tiempo. Algo que hemos conseguido muy rápidamente, incluso con el “hándicap” de no contar con presupuesto para inversión en SEM, ni con el soporte para realizar sorteos y concursos.

Hemos realizado una labor de pre-calentamiento e informativa antes del evento mediante la creación de contenido y artes propios. De esta forma hemos logrado una uniformidad corporativa de las actualizaciones del perfil, con las fotos teñidas en dorado y la misma tipografía para los títulos que el logotipo principal.

Además, hemos realizado vídeos en directo a través de facebook live y fotografía para prensa durante las ruedas de prensa, evento y entrega de premios.

Hemos cubierto el evento en directo totalmente, con dos cámaras fotográficas profesionales captando todos los detallas, editando en el momento las fotografías con la misma identidad visual que el resto (Un tono dorado para los Premios Envero y un tono rojizo para el EnveroFest) y subiéndolas a las redes sociales prácticamente en tiempo real.

De esta forma, conseguimos mantener una uniformidad corporativa, con una imagen de altísima calidad y con la inmediatez que requiere la información hoy en día.

 

De la misma forma, diseñamos un plano de situación del festival EnveroFest, con los colores corporativos de los carteles principales y con la situación del escenario y las bodegas participantes en el evento:


Con todas las fotografías realizadas durante los eventos hemos creado una galería en forma de vídeo, con la que presentar de una forma atractiva y dinámica las imágenes con una canción de Maldito reloj del fondo, todo 100% de la Ribera del Duero:

Esperamos que os haya gustado nuestra forma de trabajar y potenciar de esta forma tan atractiva y eficaz la marca.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a potenciar la tuya! 🙂

¡Si esta noticia te parece interesante, no dudes en compartirla!

Laboratorio Mágico

Calle Isilla, 15
Aranda de Duero

Info@laboratoriomagico.es